sábado 23/10/21
Yeziel Martín y Juan Monzón tomarán las riendas de los dos comités locales

El PP celebra este viernes y el sábado las asambleas de San Bartolomé y Yaiza

IMG_7126
Astrid Pérez junto a Jacobo Medina y Kiko Aparicio en una reunión del partido.

Tras la elección de los nuevos equipos de Tías y Tinajo, presididos por Kiko Aparicio y Jonathan Rodríguez, respectivamente, el Partido Popular (PP) de Lanzarote que lidera Astrid Pérez afronta la renovación de los Comités Locales de San Bartolomé y Yaiza. Según han explicado en nota de prensa, tienen previsto celebrar este viernes por la tarde, a partir de las 19.00 horas, la Asamblea de San Bartolomé, mientras que el sábado, a las 11.00 horas, serán los afiliados de Yaiza los que elegirán a su presidente local. En el caso de San Bartolomé, el presidente será, al haber una sola candidatura, Yeziel Martín, igual que sucederá en Yaiza con la plancha que lidera el portavoz municipal, Juan Monzón. 

Las asambleas se celebrarán de forma telemática y en ellas participarán los afiliados de cada municipio que han cumplido con el trámite de inscripción.

El calendario de las distintas agrupaciones locales se cerrará el próximo día 24 de septiembre con la Asamblea de Teguise, en la que el consejero del Cabildo Ángel Vázquez se convertirá en el máximo responsable orgánico en el municipio.

El PP celebra este viernes y el sábado las asambleas de San Bartolomé y Yaiza
Comentarios