sábado. 15.06.2024

El Partido Popular  (PP) lamenta este domingo en nota de prensa la dejación de funciones que está realizando el alcalde José Juan Cruz al no acudir a las asambleas del Consorcio Insular de Aguas del que es miembro junto con el Cabildo y el resto de municipios de la isla. 

Los populares consideran una irresponsabilidad que el alcalde esté dejando fuera de la toma de decisiones al municipio como si el problema que existe con el agua en Lanzarote no fuera con los vecinos de Tías. En este sentido afean al alcalde que nuevamente se ausentara de la reunión de ayer y que ni siquiera asistiera a la misma otro miembro del grupo de gobierno en representación del ayuntamiento . 

Asimismo, recuerdan al gobierno socialista la “responsabilidad social y política” que tienen con los vecinos de Tías y con la ciudadanía de la isla a la hora de adoptar medidas y buscar una solución al problema del agua del que, obviamente, son corresponsables. 

Desde el PP instan a Cruz Saavedra para que deje de actuar de forma partidista porque si algo requiere esta situación de emergencia es del consenso, la implicación y el esfuerzo de todos.

El PP acusa al alcalde de Tías de desentenderse de la problemática del agua que afecta...
Comentarios