miércoles. 29.05.2024

"La desvergüenza está anidando en el grupo de gobierno de Haría. No sólo son noticia por la falta de acción sino también por el número de liberados. Por si eso fuera poco, ahora se suben el sueldo y aumentan la dedicación hasta el máximo permitido dentro del rango poblacional". Así inicia este martes a última hora su nota de prensa la Plataforma del Municipio de Haría (PMH), una nota breve pero en la que el partido que lidera el ex alcalde José Torres Stinga se muestra particularmente duro con el equipo que capitanea en estos momentos el socialista Alfredo Villalba. 

"Aprovechan la aprobación del presupuesto para incluirlo, pleno que ha sido convocado de forma extraordinaria y urgente, como es uso y costumbre en este grupo. Esto viene a demostrar lo que ya habíamos anunciado en el discurso de investidura, que temíamos que se convirtiera en una oficina de empleo", subraya la Plataforma.

En esta línea, dicen que parece una desfachatez que con la situación económica que se está viviendo y que está acarreando un aumento de la pobreza, ahora aparezcan los concejales del Ayuntamiento de Haría subiéndose el sueldo y aumentando las dedicaciones. "Desgraciadamente esto no es nada nuevo e incluso nos tememos que en un futuro próximo tengamos hasta un asesor que vendrá a confirmar lo que es un ayuntamiento en franca deriva antidemocrática", resaltan por último. 

La PMH acusa al Gobierno de Haría de "desvergüenza" por una "subida masiva de sueldos"...
Comentarios