viernes. 02.12.2022
El alcalde de San Bartolomé no cree que sea un acto democrático como están vendiendo los representantes en la Isla de la formación de Abascal sino el estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales

Isidro Pérez asegura que no permitirá que VOX coloque su mesa informativa los días de mercadillo

Isidro Pérez junto a Marlene Romero.
Isidro Pérez junto a Marlene Romero.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado este lunes durante su intervención en el programa “A Buena Hora” de Crónicas Radio-Cadena Cope que VOX no podrá colocar su mesa informativa en aquellas ocasiones en las que se encuentre el mercadillo porque no lo permite la ordenanza municipal. Para él, los representantes en la Isla de la formación que lidera Santiago Abascal tienen ganas de notoriedad y de llamar la atención a su costa, tratando de vender que por ser un alcalde socialista es un intolerante con ellos, cuando no es así, como a su modo de ver demuestra el hecho de que se les permite colocar su particular forma de darse a conocer en cualquier espacio y en cualquier día que no vaya en contra de la normativa. “En San Bartolomé le damos voz a todo el mundo y que tenga la oportunidad de expresar sus ideas políticas o sus manifestaciones. Lo único que se les ha trasladado, igual que en otras ocasiones, es que la ordenanza no permite que se haga esa mesa cuando está el mercado”, explicó tajante.

Pérez invitó a la formación verde a solicitar en otras ocasiones la instalación de su mesa informativa, como por ejemplo en los fines de semana en los que se concentran grandes cantidades de gente en la calle Mayor de Playa Honda. “Nosotros le decimos que se vayan a otra zona ese mismo día o en otra ocasión. Si quieren, cada vez que lo consideren, en Playa Honda en la Calle Mayor cualquier fin de semana hay mucha gente. Pueden venir cualquier fin de semana, ellos tendrán disponibilidad y tendrán los permisos pertinentes cada vez que lo soliciten siempre y cuando no vayan en contra de la ordenanza municipal”, insistió.

El alcalde contó que se le había informado a VOX en la anterior negativa de la causa que impedía que finalmente se realizara la mesa informativa y cree que hay otros motivos por los que han vuelto a solicitar la actividad pese a saber que no podía hacerse. "Yo creo que es más de lo mismo, si se le ha contestado en alguna ocasión que por la ordenanza municipal no se puede en aquellos espacios donde hay actos, ¿para qué preguntan? Simplemente para la noticia. Desde Secretaría se les informó del motivo por el cual no podían instalarse ese día. Yo entiendo que, si se les contesta de manera correcta y dentro de la legalidad y en la siguiente ocasión vuelven a hacer lo mismo no se su finalidad, sabían que iban a tener la misma respuesta”, finalizó. 

Isidro Pérez asegura que no permitirá que VOX coloque su mesa informativa los días de...
Comentarios