sábado. 10.05.2025

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en Tías, Andrés Manuel Fernández, ha presentado una moción en el Ayuntamiento por la que pide al grupo de gobierno que realice cuantas acciones y gestiones sean necesarias para habilitar y finalizar un tramo del Camino La Caldereta, en el Pueblo de La Asomada, que se encuentra en peligroso estado para la circulación.

Según explica en la moción, desde septiembre del año 2015 el Camino La Caldereta en La Asomada tiene un tramo de vía de unos 50 metros en un estado lamentable y peligroso para la circulación de los vehículos. "Es curioso ver este Camino medianamente arreglado, bien asfaltado, un poco estrecho sí, pero en un tramo de unos 50 metros muy deteriorado e inseguro para el tránsito de vehículos, que no se arregló ni reasfaltó, no sabiendo el motivo ni observando nada que impida terminarlo", apunta.

"Son muchas las quejas vecinales y usuarios que circulan cada día por el Camino de La Caldereta, y la nula respuesta y acción del gobierno municipal", remarcan los nacionalistas en su escrito.

De igual modo, Fernández ha advertido en la información enviada a este diario que cree que después de su moción, de la nota que en su día envió San Borondón y de la recogida de más de doscientas firmas, PP y CC han reaccionado y podrían anunciar que van a iniciar los trabajos.

Nueva Canarias pide la urgente reparación de un tramo de más de cincuenta metros del...
Comentarios