sábado. 25.05.2024

El comité local de Nueva Canarias (NC) en Arrecife destaca este miércoles en nota de prensa que el pasado 11 de diciembre se desplazó al barrio de Tinasoria manteniendo un interesante encuentro con los vecinos de este núcleo municipal capitalino. 

“Iniciamos aquí el primero de los diecisiete encuentros que la organización tiene planificado realizar en los próximos meses”, destacó Armanda Santana. Los canaristas señalan que este es un proceso de participación política del denominado Modelo de Ciudad - Te lo contamos en verde, en el que la organización canarista da cuenta de los compromisos adquiridos, compromisos cumplidos y propuestas de futuro.

Entre lo más destacado, explican el objetivo alcanzado por NC  en la pasada legislatura. Una partida de 1.100.000 euros procedentes de fondos de los presupuestos del estado, incrementada con aportaciones de otras administraciones, supondrá una inversión por valor de 2.851.217,84 euros sin IGIC, viéndose reflejadas en infraestructuras fundamentales en varias calles del barrio.

Siendo la partida más importante la de pavimentación de aceras y viales, y el resto en alumbrado público, señalización vial y jardinería entre otros.

Desde la organización política agradecen a los vecinos de Tinasoriasu resistencia antes las adversidades, la acogida y el mensaje que lanzan a los partidos políticos, administraciones y ciudadanía: "Somos conscientes de nuestra realidad, pero podemos ayudarte y necesitamos hacerlo", un mensaje vecinal positivo, de compromiso e implicación que para NC se convierte en el motor para conseguir mejorar la realidad de su barrio.

Nueva Canarias inicia el proceso de visita a los barrios de Arrecife
Comentarios