jueves. 15.05.2025

Nueva Canarias (NC) ha denunciado este viernes en nota de prensa el "despropósito" del Ayuntamiento de Tías al eliminar las cuatro torretas del campo de fútbol de Puerto del Carmen al comienzo de una nueva temporada. Además, consideran que la despreocupación por el mantenimiento de las instalaciones es total y absoluto por el grupo de gobierno de Partido Popular (PP) y Coalición Canaria (CC) que lidera Pancho Hernández.

"Nuevamente el campo de fútbol de Puerto del Carmen queda medio inoperativo; primero fue la reforma de los vestuarios en plena temporada pasada y ahora es la eliminación de las cuatro torretas de luz en plena temporada actual", subraya el portavoz de NC, Mame Fernández.

"Lamentable, despropósito, improvisación, descoordinación, incapacidad... Nos faltan palabras para saber cuál le queda bien al Gobierno municipal de Tías", insiste.

Para Fernández, el campo de fútbol de Puerto del Carmen ha estado totalmente olvidado y abandonado por este y por otros gobiernos. "No hay un proyecto claro de presente y futuro, se hacen obritas como parches, como para tapar las bocas de los directivos, jugadores y aficionados", argumenta.

La formación nacionalista entiende que en Puerto del Carmen hay que proyectar una gran ciudad deportiva moderna para residentes y turistas. En nuestro programa electoral esta la propuesta e intención de ello. "Tras quitar las torres, no han iniciado las obritas para la nueva ubicación y colocación de las torres nuevas. Es decir, que el campo de fútbol quedará sólo para entrenar y jugar los equipos del Puerto del Carmen y el PDC en horario de luz natural, y hay que tener en cuenta que con el cambio de hora próxima reducirá más aun el horario de entrenamientos", insiste el portavoz de NC. "Este Gobierno demuestra una vez más que esta descoordinado y funciona a base de improvisación, un Gobierno caro, un Gobierno que crea problemas donde no debería haberlos", asevera por último.

Nueva Canarias denuncia el "despropósito" del Ayuntamiento de Tías al eliminar las...
Comentarios