"Desde Nueva Canarias Tías nos enorgullecemos de que el grupo de gobierno municipal haya atendido un ruego realizado por nuestro grupo político durante el pleno de octubre pasado. En él, solicitamos el cambio de sentido de las calles Tajinaste y Orquídea por petición de los vecinos, que son quienes sufren el cambio a sentido único del camino de Los Lirios". Así lo explican desde la formación nacionalista este domingo en nota de prensa, nota de prensa en la que entienden que los cambios vienen promovidos por el periodo preelectoral en el que nos encontramos en estos momentos.
De igual modo, piden al alcalde, Pancho Hernández, que cumpla con lo proyectado en el camino de Los Lirios y se restablezca el doble sentido en la citada vía. "A día de hoy sigue siendo un trastorno para los vecinos de la zona desplazarse por la misma, sin haberse realizado aceras y con la apariencia horrible de los pivotes de plástico", señala el candidato a la Alcaldía por NC, Pedro Suárez.
“También queremos recordar a Partido Popular y Coalición Canaria que los planes de asfaltado y obras deben realizarse con la planificación debida y no deprisa y corriendo porque se aproximan las elecciones”, remarca Suárez en su nota.