lunes. 26.02.2024

El alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín, acompañado por todo el equipo de gobierno se presentará ante todos los vecinos/as del municipio, en los diferentes centros socioculturales para darles a conocer las diferentes áreas de trabajo de cada uno de los concejales y compartir con los vecinos la problemática que les afecta.

Las reuniones serán un total de cinco, repartidas por los diferentes centros socioculturales (El Islote, Montaña Blanca y Güime), centro de la Tercera Edad (Playa Honda) y Sala Tomare(San Bartolomé). Todas tendrán lugar a las 20.00 horas.

Así, el lunes día 9 de julio, acudirán al Centro Socio Cultural El Islote, para reunirse con los vecinos/as de El Islote-La Florida-Mozaga. El jueves día 12 de julio, la cita será en el Centro Sociocultural de Montaña Blanca, mientras que el viernes día 13 de julio acudirán al Centro Sociocultural Güime.

Ya el martes día 17 de julio el equipo de gobierno de San Bartolomé acudirá al Centro de la Tercera Edad, en Playa Honda, y el miércoles día 18 de julio a la Sala Tomare del Teatro Municipal.

Marcial Martín se presentará ante los vecinos de San Bartolomé acompañado por el equipo...
Comentarios