domingo. 25.02.2024

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, Parques y Jardines, Vías y Obras y Agricultura del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha querido mostrar este jueves en nota de prensa públicamente su agradecimiento general por el trabajo en equipo desempeñado durante este mandato. Mame Fernández dedica palabras de gratitud y reconocimiento a vecinos, compañeros y trabajadores:

“En los últimos meses no he podido estar al 100% de mi actividad como primer teniente de alcalde y responsable de las diferentes delegaciones de áreas, Parques y Jardines, Agricultura, Turismo y Playas y servicios de Vías y Obras. Asuntos de salud así me lo han impedido.

Pido mis más sinceras disculpas a l@s vecin@s, al alcalde y a l@s compañer@s de gobierno, a mi lista electoral y a los votantes que me ayudaron a ser concejal. Hago un punto y aparte en la política activa al finalizar este mandato (2019/2023), pero seguiremos aportando desde fuera para tener un municipio mejor.

Quiero dar las gracias al personal de confianza, Danesa, Domingo y Segundo, y a todo el personal del Ayuntamiento, así como a l@s compañer@s del grupo de gobierno y, en especial, a Nicolás y a Pepe Juan.

La tarea no se ha dejado de hacer en los momentos de ausencia presencial, el teletrabajo existe, y entre el grupo de gobierno y el personal de confianza, en el día a día, no se ha parado: lo único que se ha dejado de hacer es la foto, la publicidad personal.

Ha sido un gran orgullo ser concejal de mi Pueblo, de Mi Municipio de Tías”.

Mame Fernández se despide de la política activa