jueves. 06.10.2022

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha informado este viernes en nota de prensa del inicio del concurso para licitación del proyecto denominado "Mejora y Modernización de las Zonas de Juego de San Bartolomé". Cabe destacar que el pasado mes de agosto se hizo pública esta misma licitación para los parques de Playa Honda, que ya ha sido adjudicada y que se procederá en breves fechas al comienzo de los trabajos.

El alcalde, Isidro Pérez, explica que el objetivo de esta licitación es la modernización y adecuación del espacio de las zonas infantiles de juego de San Bartolomé, al igual que se ha hecho en Playa Honda, para adecuar estos espacios de esparcimiento a las nuevas necesidades planteadas por los usuarios. A este respecto, el Consistorio hará especial hincapié en que los nuevos parques sean inclusivos, al mismo tiempo que dispondrán de zonas de sombra. "Creemos primordial mejorar la seguridad de los niños y niñas del municipio a través de la reta renovación de mobiliario y los suelos de los parques de la localidad”, expresó el alcalde.

El valor presupuestado por la Corporación para estas obras es de 730.735,54 euros, impuestos incluidos, financiadas con el Plan de Cooperación Municipal 2022. El plazo de ejecución de la actuación será de seis meses a partir del comienzo de la misma.

El concejal de Obras Públicas, Raúl de León, ha explciado que "las obras pretenden modernizar los parques de San Bartolomé buscando optimizar la seguridad y la accesibilidad durante el juego de nuestros niños y niñas".

Los interesados podrán depositar sus solicitudes, hasta el próximo 13 de octubre, a las 23:59 horas a través de la plataforma online de Contratación del Estado en este enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uStfsaosSmuiEJrVRqloyA%3D%3D

A licitación las obras de modernización de los parques infantiles de San Bartolomé
Comentarios