miércoles. 14.05.2025

El presidente de Unidos por Lanzarote (UpL), Laureano Álvarez, ha expuesto este jueves en Crónicas Radio-COPE Lanzarote que su formación política decidirá la próxima semana a qué partido respalda y por cuál pide el voto para las próximas elecciones generales previstas para el día 10 de noviembre.

"Hemos tenido diversas reuniones con varias fuerzas políticas, aunque no con el PSOE. Con quién no nos reunimos no le vamos a votar. Nos hemos reunido con Joel Delgado, del PP, con Samuel Martín, de Coalición Canaria, con Noemí Ramírez, de Ciudadanos, y este miércoles por la noche con Javier, el candidato de VOX. Estamos pendientes de Jorge Peñas, de Podemos, que en su día hizo un ofrecimiento pero que aún no ha concretado", ha manifestado Álvarez en declaraciones al programa 'A buena hora'.

El presidente de Unidos por Lanzarote ha recordado que su formación política tiene una "ideología transversal, basada principalmente en los beneficios para Lanzarote y que la Isla prospere".

Según Laureano Álvarez, "todos los candidatos con los que nos hemos reunido hasta ahora tienen unas miras comunes y todos coinciden en las necesidades de Lanzarote, como seguridad, Sanidad e falta de infraestructuras". "Lo que ahora estamos analizando es quién será de verdad capaz de revertir esa situación", ha dicho.

Por ello, el máximo responsable de la organización insularista ha anunciado que "una vez que terminemos de escucharles a todos, la semana que viene nos reuniremos, analizaremos lo que cada uno de ellos nos ha planteado y, en base a ello, tomaremos la decisión de a quién apoyamos".

Laureano Álvarez afirma que Unidos por Lanzarote decidirá la próxima semana a qué...
Comentarios