miércoles. 01.02.2023
Las víctimas son una mujer de 84 años que estaba ingresada en la planta COVID del Hospital y un hombre que ha fallecido en su domicilio. Ambos presentaban patologías previas

Lanzarote suma dos nuevas muertes por coronavirus

1608375373111

Lanzarote ha sumado en las últimas 24 horas dos nuevas muertes por coronavirus. La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Hospital Doctor José Molina Orosa ha confirmado este miércoles que las víctimas son una mujer de 84 años que estaba ingresada en la planta COVID del Hospital y un hombre que ha fallecido en su domicilio, pero cuya edad no ha sido dada a conocer. Ambos, fallecidos este pasado martes, ya presentaban patologías previas. En el caso del varón fallecido, su positividad de COVID se confirmó tras realizarle una prueba post mortem.

Con estos dos nuevos decesos y los de las dos mujeres fallecidas este pasado fin de semana, el número de víctimas mortales que la COVID-19 y se ha cobrado en la Isla se eleva a 13, de las que 12 eran residentes en Arrecife y una en Haría. 

Por otro lado, en cuanto a la cifra de personas ingresadas en el referido centro hospitalario de Lanzarote, la Gerencia ha explicado que ésta no ha variado y que actualmente son 42 los pacientes ingresados, 33 de ellos en la planta COVID y otras 5 en la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Lanzarote suma dos nuevas muertes por coronavirus
Comentarios