viernes 24/9/21
El presidente de la Gestora de los populares en Yaiza desea suerte a su anterior formación política, San Borondón, en su regreso a Tías

Juan Monzón anima a Ástrid Pérez a concurrir a la reelección como presidenta del PP de Lanzarote

Y-interior_19

2021020507112759617El nuevo presidente de la gestora del Partido Popular (PP) en Yaiza, Juan Monzón, ha animado este viernes públicamente a la alcaldesa de Arrecife y presidenta insular de su partido, Ástrid Pérez, a que concurra nuevamente como candidata para su reelección durante la celebración del congreso insular previsto en principio para el mes de junio de este año. 

"Primero hay que esperar a que la presidenta se decida y presente su candidatura. Ayer en la reunión yo le animé a que sea la candidata. Ha demostrado, y así lo acreditan de momento los números, que el Partido Popular ahora mismo goza de la mejor salud y está en su mejor momento en la Isla", ha destacado Monzón en su intervención en Crónicas Radio-COPE Lanzarote.

Monzón se ha referido al encuentro en el que este jueves el PP constituyó su nueva gestora en el municipio de Yaiza. "Creo que los resultados son una recompensa al trabajo realizado por la presidenta y, cómo no, del Comité de Dirección del partido", ha añadido. "Ayer personalmente le dije que tiene todo mi apoyo y lo mismo ocurrió con todos los que estábamos presentes en ese encuentro", ha explicado en declaraciones al programa 'A buena hora'. 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Yaiza ha alabado la gestión y las formas de Ástrid Pérez. "Llevamos solo dos años en este partido pero desde entonces lo único que hemos recibido ha sido un apoyo total por parte de la presidenta y una libertad absoluta para poder trabajar", ha destacado Monzón, que a partir de ahora ya cuenta con un organigrama claro en la gestora del PP de Yaiza. "Me siento muy orgulloso del todo el equipo que me rodea, muchos de ellos vinculados al anterior proyecto político en el que nos iniciamos en la actividad política", ha señalado. Monzón ha agradecido, además, tanto a la presidenta del PP, Ástrid Pérez, como al secretario general, Jacobo medina, "que ayer estuvieran también presentes en la reunión que mantuvimos en Yaiza". 

Desea suerte a San Borondón en su nueva andadura

Además, Monzón ha querido trasladar sus buenos deseos a su formación política, San Borondón Asambleario, con la que fue portavoz y concejal en la oposición del Ayuntamiento de Yaiza en el anterior mandato. "He leído algo en Crónicas de Lanzarote y, sinceramente, no tengo ningún rencor contra de San Borondón", ha afirmado.

"Fue una etapa política con esa formación y por motivos que todos ya conocen tomé la decisión de abandonar el partido, pero le deseo suerte a todos los que forman parte de esta fuerza política y que sus objetivos no sean personales, sino trabajar por el bien de nuestro municipio", ha remarcado Juan Monzón.

Juan Monzón anima a Ástrid Pérez a concurrir a la reelección como presidenta del PP de...
Comentarios