sábado. 02.03.2024

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, se reunió esta semana con el director insular de la Administración General del Estado, Pedro Viera, para consolidar la comunicación entre administraciones y afianzar la cooperación bilateral entre el Ayuntamiento y el Estado.

El Consistorio destaca este jueves en nota de prensa que junto al primer teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, y los concejales de Economía y Hacienda, Tomás Silvera, y Movilidad y Pesca, Sergio García, se hizo hincapié en el “trabajo conjunto para establecer pautas relacionadas con asuntos que incumben a la seguridad y a cuestiones vinculadas con el Gobierno de España”, explicó el primer edil.

Durante la reunión de coordinación también se profundizó en los informes y actuaciones que están afectados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) y la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. A su vez, se subrayó la importancia de realizar un seguimiento continuo de los convenios del Estado con Canarias.

José Juan Cruz y Pedro Viera avanzan en la cooperación bilateral entre el Ayuntamiento...
Comentarios