viernes 24/9/21

Jonathan Rodríguez Duarte presentará su candidatura al Comité Local del PP de Tinajo

CANDIDATURA DE TINAJO

Jonathan Rodríguez Duarte ha confirmado su intención de participar en el proceso de renovación de las asambleas locales y presentar su candidatura para presidir el Comité del Partido Popular (PP) en Tinajo. Rodríguez, tal y como explican en nota de prensa desde las filas populares este martes, es vecino del Cuchillo, profesional de la hostelería, amante del deporte y presidente de la Asociación cultural, social y deportiva Relevos El Cuchillo.

Jonathan Rodríguez se muestra muy ilusionado con la posibilidad de abrir una nueva etapa del PP este municipio “en el que hay tantas cosas por hacer más allá de la mejora los servicios básicos”. Rodríguez reconoce que su objetivo es “reimpulsar el equipo de trabajo e ir integrando de forma progresiva a más compañeros que compartan el amor por Tinajo y quieran contribuir con sus ideas y con su esfuerzo a mejorar la vida de los vecinos”.

El que será aspirante a presidir el Comité Local de los populares en un municipio que lleva 20 años gobernado con mayoría absoluta por Coalición Canaria (CC), se reconoce como una persona activa e inquieta, y es esa inquietud la que le llevó a sumarse al proyecto del Partido Popular y ahora a encabezar el grupo de trabajo con la vista puesta en 2023. “Lo que queremos es sencillamente trabajar por Tinajo, desde la humildad y con todas las ganas del mundo. Queremos hacer las cosas codo con codo con los vecinos, ser su voz y canalizar sus demandas y necesidades allí donde sea necesario”, explica el candidato.

Jonathan Rodríguez Duarte presentará su candidatura al Comité Local del PP de Tinajo
Comentarios