miércoles 20/10/21

Jonás Álvarez confirma que avala a Saray Rodríguez como candidata a la Presidencia del PP de Lanzarote

El portavoz del PP en Teguise rechaza "cualquier guerra" y aplaude que haya dos opciones que generen debate interno de cara al IX Congreso del 17 de abril
54535

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, ha confirmado este jueves en Crónicas Radio-COPE Lanzarote que ha entregado su aval a Saray Rodríguez como candidata a la Presidencia del PP de Lanzarote de cara al IX Congreso insular que la organización política prepara para el próximo 17 de abril. 

Al contrario que su compañera y concejala del PP en Teguise, Nieves Arrocha, que ha apostado claramente por la continuidad de la actual presidenta, Ástrid Pérez, Jonás Álvarez ha explicado en el programa 'A buena hora' de este 25 de marzo que "es verdad que he firmado el aval apoyando a Saray Rodríguez" pero ha advertido de que lo ha hecho "no por ninguna guerra, ya que es un momento bonito cuando hay debate".

"Como cargo público" que es, Álvarez ha aplaudido y reclamado "que se escuchen todas las opciones para luego decidir". "Igual que pedimos gestiones democráticas en las instituciones públicas donde estamos, también debemos ofrecerlas internamente y creo que el hecho de que haya dos opciones es muy bueno". Por ello, ha admitido, "es cierto que apoyé la precandidatura de Saray Rodríguez". 

La actual portavoz del PP en Tías y ex secretaria general del partido en Lanzarote ha pasado el corte de los avales consiguiendo reunir un total de 160 avales, por los 590 presentados este miércoles por la tarde por la actual presidenta y candidata a revalidar su título como máxima responsable del PP en la Isla, Ástrid Pérez.

Jonás Álvarez confirma que avala a Saray Rodríguez como candidata a la Presidencia del...
Comentarios