domingo. 27.11.2022
El nuevo presidente del Comité Local destaca "la experiencia y capacidad de trabajo" del ex concejal de Ciudadanos Víctor Duque

Jeziel Martín no descarta concurrir como cabeza de lista del PP y aspirar a la Alcaldía de San Bartolomé en las próximas elecciones.

Screenshot_2021-09-20-15-17-00-926_com.facebook.katana

El nuevo presidente del Comité Local del Partido Popular (PP) en San Bartolomé, Jeziel Martín, ha asegurado en Crónicas Radio-COPE Lanzarote que, aunque todavía falta mucho tiempo para que se celebren las próximas elecciones municipales, previstas para el año 2023, no descarta concurrir como cabeza de lista del PP a la Alcaldía de San Bartolomé en los próximos comicios electorales. 

"Sinceramente, no lo sé. Para el 2023, para mí, todavía falta mucho y está muy lejos. Creo que tendremos que hacer las cosas bien desde hoy y cuando tengamos que tomar la decisión, irá la mejor persona que esté", ha señalado Martín en su intervención en el programa 'A Buena Hora'. 

Haciendo un símil con la selección de jugadores para un partido de fútbol, el nuevo presidente del PP de San Bartolomé ha indicado que "el entrenador coloca cada fin de semana a los mejores que tenga, y nosotros también lo haremos así". "Si la mejor opción para 2023 es ésta o la otra, pues eso haremos. Si soy yo, pues seré yo, pero si creemos que otra persona puede funcionar o hacerlo mejor, así se hará y no habrá ningún problema", ha precisado Jeziel Martín. 

Cabe recordar que en el Ayuntamiento de San Bartolomé los populares cuentan en la actualidad con dos concejales en la bancada de la oposición municipal, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera. Jeziel Martín PP San Bartolomé

La experiencia y capacidad de trabajo de Víctor Duque 

Por otro lado, el recién elegido presidente del PP de San Bartolomé ha designado como número 2 en la organización interna del partido en este municipio a Víctor Duque, el que fuera concejal de Ciudadanos (Cs) durante la mayor parte del pasado mandato en la oposición del Ayuntamiento de Arrecife. Martín ha asegurado que el nuevo equipo aspira a convertirse en 2023 "en la alternativa real y sólida a un gobierno que arrastra un importe currículum de promesas incumplidas". "En el caso de Víctor Duque", ha explicado, "consideré que ya tenía experiencia en política y creo que es una persona muy trabajadora". Martín ha resaltado, sobre todo, que "desde el primer minuto me gustó su disponibilidad; por eso creo que es una buena decisión que sea el nuevo secretario general". 

Junto a Jeziel Martín en la Presidencia del PP de San Bartolomé y la Secretaría General bajo los mandos de Víctor Duque, el resto de cargos orgánicos los ocupan Lorenzo Reyes -presidente saliente y actual portavoz municipal-, nuevo coordinador de Deportes y Cultura; Sergio Tejera -actual concejal del PP-, nuevo coordinador de Políticas Municipales: Sergio Tejera; Lina Martín, nueva coordinadora de Acción Sectorial; y Carlos Martínez, nuevo coordinador de Nuevas Tecnologías.

Jeziel Martín no descarta concurrir como cabeza de lista del PP y aspirar a la Alcaldía...
Comentarios