viernes. 01.07.2022
El alcalde de Tinajo ha vuelto a ceder este año a cada vecino del municipio una participación del número 16.496 del sorteo de la Lotería de Navidad

Jesús Machín dona lotería de Navidad de La Palma a toda la vecindad de Tinajo

susoloteria

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha vuelto a ceder este año a cada vecino de Tinajo una participación del número 16.496 del sorteo de lotería de “Navidad”, correspondiente al sorteo del 22 de diciembre de 2021.

Según explican desde el Ayuntamiento este viernes en nota de prensa, cCada vecino empadronado en el Ayuntamiento de Tinajo, a 15 de diciembre de 2021, podrá retirar su participación en caso de obtener algún premio previa acreditación de su empadronamiento en el término municipal de Tinajo a la fecha anteriormente señalada.

Al gesto del alcalde con los vecinos de Tinajo hay que sumar la solidaridad nuevamente mostrada con la isla de La Palma. Y es que, además de reservarle un hueco más que merecido en el Belén Viviente de este año y ser nombrada con cariño y respeto en el discurso navideño del alcalde, cabe añadir que el número se ha comprado en la isla bonita, dando continuidad así al protagonismo que Tinajo ha concedido a La Palma desde que está sufriendo consecuencia de la erupción del volcán palmero.

Según ha apuntado el alcalde, Jesús Machín, “queremos repetir este gesto que ya inicié el año pasado para con mis vecinos y sigue respondiendo a la necesidad de hacer algo desde el plano más personal". El regidor ha comentado que desea "con todo mi corazón que la suerte en estas dos series acompañe a nuestros vecinos pues por poco que les toque a buen seguro servirá para aliviar sus economías". Además, prosigue, "el número procede de la isla hermana de La Palma". "Con esa desgracia que les ha tocado sufrir espero llegue la buena suerte a esa querida isla a través de la lotería y, de paso, a la vecindad de Tinajo. Suerte a todos", ha apuntado Machín

La serie está depositada ante el Interventor del Ayuntamiento, con certificación acreditada, para evitar cualquier duda sobre el proceso.

Jesús Machín dona lotería de Navidad de La Palma a toda la vecindad de Tinajo
Comentarios