jueves. 18.04.2024

El área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, se congratula del gran avance de las obras de la calle Mástil. 

“Esta intervención transformará por completo la movilidad y la accesibilidad de una de las arterias principales de la localidad”, explica este lunes en nota de prensa el vicepresidente, Jacobo Medina, quien visitó esta obra junto al concejal de Obras de San Bartolomé, Raúl de León, y la edil de Urbanismo, Marlene Romero. 

El Cabildo insular recuerda que las actuaciones, del proyecto redactado por el Ayuntamiento de San Bartolomé y financiado por la Corporación, consisten en el acondicionamiento y adaptación del vial a  una plataforma única, además de la incorporación de zonas verdes y nuevo mobiliario urbano.

“Todas las actuaciones contribuirán a mejorar la estética y hacer más amable el tránsito, sin perjuicio a las plazas de aparcamiento de la zona”, explica el vicepresidente, Jacobo Medina, quien agradeció al Ayuntamiento de San Bartolomé “la cooperación y la predisposición para ejecutar esta obra”.

El plazo de ejecución de las obras es de doce meses desde que comenzaron las mismas, y estas cuentan con un presupuesto de 940.896 euros, financiados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). La empresa encargada de acometer las actuaciones es Lanzagrava S.L.

Jacobo Medina supervisa el buen avance de la transformación de la calle Mástil en Playa...
Comentarios