sábado. 20.07.2024

El candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía de San Bartolomé, Isidro Pérez, afirmó este martes en el acto central de campaña celebrado en su municipio que votar a su formación es “votar por una gestión y por unas políticas sociales más humanas y cercanas a la ciudadanía”. 

Este encuentro con militantes del PSOE, simpatizantes y vecinos y vecinas de San Bartolomé, según explican los socialistas este miércoles en nota de prensa, contó con la presencia de representantes de las listas municipales e insular con las que la formación política concurre a estos comicios en la Isla. 

san bartolo

En su intervención, Pérez recordó que en estas semanas, el PSOE visita todos los rincones del municipio para, por un lado, rendir cuentas del trabajo realizado desde el Grupo de Gobierno en estos cuatro años y, también, para presentar el proyecto con que concurre a la cita con las urnas de este domingo 28 de mayo.

El candidato agradeció la implicación y esfuerzo de “tantas y tantas personas que se han implicado de manera absolutamente altruista, por amor a esta siglas y por amor a San Bartolomé, para hacer más cercano y conocido” el programa del PSOE. Valoró el trabajo “increíble e incansable” realizado por el Grupo Municipal Socialista saliente y tuvo unas emotivas palabras de recuerdo hacia Alexis Tejera Lemes, subrayando que no hay “un solo minuto de esta campaña electoral que no lleve su huella”. 

Isidro Pérez remarcó el “compromiso inquebrantable del PSOE con este pueblo desde la máxima humanización de las políticas sociales” y aseguró que el nuevo equipo tiene “la fuerza necesaria para continuar trabajando por San Bartolomé, desde el casco a Playa Honda, desde Montaña Blanca a Güime, desde El Islote a Mozaga”.  

Tras hacer balance de la potente labor desarrollada en estos cuatro años, “el mandato más complejo que hemos vivido”, recordó el compromiso socialista con los mayores, con la igualdad, con la juventud, con la sanidad y la educación públicas, con el deporte, con el comercio local o con la participación ciudadana, entre otras cuestiones. 

san bartolo dos

Respecto al proyecto para el próximo mandato, avanzó que el PSOE seguirá haciendo de San Bartolomé municipio más accesible, en la línea del trabajo realizado en este mandato, con la adecuación de los distintos espacios y también de la Plaza León y Castillo. Destacó también la reforma integral del Teatro Municipal, de la plaza Santa Elena, la adaptación a recinto ferial del Parque Félix Rodríguez de la Fuente, la continuación del  plan de modernización de las diferentes instalaciones deportivas y la apuesta por continuar mejorando las ayudas a estudiantes. 

“Desde el PSOE seguiremos trabajando por el apoyo asistencial a los mayores, por un plan de dinamización cultural y juvenil en todas las localidades del municipio y avanzaremos en el Plan de Recuperación del Patrimonio Municipal”, añadió el candidato, que aseguró que no se comprometerá “a nada que no vaya a cumplir”. 

Isidro Pérez cerró su intervención animando a ir a votar este domingo. “A partir del lunes 29, queremos ir aún más allá en la transformación que ha experimentado el municipio de San Bartolomé de la mano del Partido Socialista”. Este domingo, votemos por seguir construyendo un San Bartolomé social, un San Bartolomé solidario, un San Bartolomé sostenible. Este 28 de mayo, votemos por San Bartolomé; votemos por el Partido Socialista Obrero Español”.

Isidro Pérez: “Votar al PSOE es votar por una gestión municipal más humana”
Comentarios