jueves. 13.06.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé destacó este viernes en nota prensa que se trata de la primera toma de contacto entre ambos representantes públicos con el objeto de conocer diferentes aspectos de la realidad del municipio y así colaborar de forma estrecha en aquellas cuestiones que afecten en la normal relación entre la ciudadanía y la administración local. En la reunión Pérez y Yanes estuvieron acompañados por Felipe Afonso El Jaber, primer adjunto de la Diputación del Común.

San Bartolomé aseguró que tiene contestados todos los expedientes, enviando precisamente la última respuesta el pasado 30 de marzo, por lo que el alcalde confirmó a Yanes que desde esta institución se muestra interés y respeto por la participación en todas sus formas, y por todas aquellas cuestiones que preocupan a la vecindad en su relación con esta institución, por tanto, es una prioridad dar respuestas a cuestiones que llegan desde otras entidades como la Diputación del Común.

El alcalde mostró la total predisposición de la Corporación y del actual equipo de gobierno en estas labores, a la vez que quedaron en seguir concretando reuniones periódicas para estrechar lazos de comunicación permanentes.

Isidro Pérez recibe al Diputado del Común, Rafael Yanes
Comentarios