martes. 04.10.2022
Tras una semana desde la agresión que denunció por parte de un trabajador municipal, la alcaldesa, Ástrid Pérez, ha asegurado que hasta ahora no había podido contactar con él

El interventor de Arrecife se reincorpora a su puesto de trabajo

Arrecife creará nuevas plazas para viceinterventor y vicesecretario

El interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Francisco Javier Escalona, se ha reincorporado este miércoles a su puesto de trabajo tras una semana de baja por la presunta agresión en su propio despacho que denunció ante la Policía Nacional de un trabajador municipal del departamento de Vivienda.

A lo largo de esta semana la alcaldesa, Ástrid Pérez, ha asegurado que no había podido contactar con él. Sin embargo, la regidora capitalina ha mostrado su sorpresa cuando días atrás ha conocido la intención del interventor de revocar la comisión de servicios bajo la que ejerce desde abril pasado como funcionario en el Consistorio capitalino para no tener que volver a trabajar en este Ayuntamiento. A pesar de dicho anuncio, lo cierto es que Francisco Javier Escalona se ha incorporado este 18 de septiembre con absoluta normalidad.

Arrecife creará nuevas plazas para viceinterventor y vicesecretario

La alcaldesa, que ha estado buscando esta semana un interventor "en Función Pública, en Madrid y hasta en la luna", ha anunciado que el Ayuntamiento de Arrecife creará una plaza de viceinterventor y otra de vicesecretario con la aprobación de los nuevos Presupuestos municipales de 2020, con idea de "que no se generen otra vez este tipo de situaciones" que, ha reconocido, "ralentizan y afectan tanto al funcionamiento diario de la Institución".

Cabe recordar que el anterior interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Carlos Sáenz, sigue actualmente en prisión por delitos de malversación de caudales públicos.

El interventor de Arrecife se reincorpora a su puesto de trabajo
Comentarios