jueves. 30.06.2022

El Ayuntamiento de Tinajo informó de que el pasado martes 22 se produjó la inauguración de la exposición del sexto Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”, colección de fotografías que podrán disfrutarse hasta finales de marzo en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El pequeño acto sirvió también para entregar los premios a los ganadores de esta edición, Pedro J. Pérez por su fotografía “Día de vendimia” y, en segundo lugar, Irene Rojas con “El pueblo testigo”. El primer premio consiste en un diploma y 200 euros en vales para gastar en el comercio local. El segundo premiado recibirá un diploma y 100 euros en vales a gastar en establecimientos locales. Les hacía entrega de los premios el concejal del área, Vianney Rodríguez.

El ayuntamiento recuerda que los nombres ganadores salieron del trabajo del jurado de este año compuesto por Sergio Blanco, fotógrafo profesional, David Morales, diseñador gráfico e ilustrador, y Estefanía Camejo, licenciada en Historia del Arte.

Rodríguez invita “a la ciudadanía de Tinajo y, por ende, de la isla de Lanzarote, a visitar esta exposición en el Teatro Municipal, donde el visitante podrá disfrutar de unas instantáneas sorprendentes e inesperadas de muchos rincones de Tinajo”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, felicita “a todos los participantes en esta edición del concurso fotográfico, especialmente a los ganadores del certamen. Ganas enormes de ver los trabajos del próximo año para seguir disfrutando de la magia y la belleza que rodea al municipio de Tinajo”.

Inaugurada la exposición del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”
Comentarios