martes 26/10/21

Un grupo de seguidores de VOX se concentra para protestar por la situación de la inmigración en Lanzarote

Imagen de las personas que se concentraron este sábado en Arrecife.
Imagen de las personas que se concentraron este sábado en Arrecife.

Un grupo no demasiado numeroso de personas, menos de los que a los organizadores esta vez les habría gustado, se concentró este sábado a las 12.00 horas en el acceso al Puente de las Bolas de Arrecife para mostrar su indignación y su preocupación por los efectos que está causando la avalancha de inmigrantes ilegales que han llegado a Lanzarote en diferentes etapas, especialmente el pasado fin de semana. 

vox

La organización de la concentración corrió a cargo de VOX, organización que, como explicó su portavoz el viernes en el programa "A Buena Hora" de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, había invitado a otras organizaciones políticas que también habían mostrado su rechazo a la política de Pedro Sánchez y de su Gobierno con este asunto como eran el Partido Popular (PP) y Coalición Canaria (CC). Por razones que no conocen, ninguna de las dos formaciones se dignó siquiera a contestar a su mensaje y evidentemente ni se sumaron ni sumaron a su gente a la concentración. 

vox dos

Sin embargo, esta circunstancia no desanimó a los seguidores de VOX y de forma pacífica y con diferentes pancartas se concentraron como señal de protesta contra la política migratoria del Ejecutivo central y su inacción, protestas que se extendieron también a los gobiernos locales y al Gobierno autonómico que preside el socialista Ángel Víctor Torres. 

vkx

Con mensajes claros como "Stop invasión" estuvieron aguantando las altas temperaturas que ha habido este fin de semana en Lanzarote y repartieron información sobre su modo de pensar sobre este problema a todos los ciudadanos que mostraron algo de interés. 

Un grupo de seguidores de VOX se concentra para protestar por la situación de la...
Comentarios