domingo. 14.07.2024

La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias redactará próximamente el proyecto de ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) En Altavista, en Arrecife (Lanzarote).

El Gobierno de Canarias destaca este jueves en nota de prensa que el proyecto, que responde al crecimiento poblacional de Altavista y a una demanda educativa también creciente, incluirá la construcción de un aulario y de un pabellón deportivo, el cual no solo atenderá fines educativos, sino que servirá para fomentar la actividad física y deportiva en el barrio.

El anuncio se produce tras la reciente visita al centro del responsable del departamento, Poli Suárez; el director general de Infraestructuras y Equipamientos Educativos, Iván González, y la parlamentaria lanzaroteña del Grupo Nacionalista Canario Cristina Calero, quien el pasado febrero había solicitado la realización de dicha visita en la Comisión de Educación del Parlamento de Canarias.

La ampliación del IES refleja la determinación del Gobierno de Canarias a la hora de abordar las necesidades educativas de Lanzarote desatendidas en la legislatura anterior, según sus impulsores.

El Gobierno de Canarias redactará el proyecto para la ampliación del IES en Altavista...
Comentarios