viernes. 06.06.2025
Astrid Pérez asegura que el 8 de junio es una “oportunidad para que todos los demócratas muestren su rechazo a las múltiples corruptelas que rodean a Sánchez”

Feijóo dice en un encuentro con los afiliados del PP en Gran Canaria que "nos merecemos un Gobierno decente y un presidente que dé la cara”

“Los siete años de gobierno han sido siete años de engaños y promesas incumplidas”, comentó el líder de los populares españoles
La delegación de Lanzarote que acudió este jueves al encuentro con el líder de su partido
La delegación de Lanzarote que acudió este jueves al encuentro con el líder de su partido.

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, alertó este jueves del deterioro institucional que han provocado los siete años de Gobierno de Pedro Sánchez y la necesidad de “restituir los valores democráticos, la moral y la decencia”. “La ciudadanía de este país no puede levantarse cada mañana con un nuevo escándalo en el entorno del Gobierno mientras el presidente lleva un mes escondido sin dar explicaciones de absolutamente nada”, denunció Pérez, quien ha encabezado la amplia delegación del PP de Lanzarote que ha asistido al encuentro de Alberto Núñez Feijóo con afiliados en Gran Canaria. El líder de los populares españoles fue muy contundente a la hora de aseverar que los españoles se merecen un Gobierno mejor que el actual, "un Gobierno decente y un presidente que dé la cara".

El líder del PP dirigiéndose a sus compañeros de partido en Gran Canaria
El líder del PP dirigiéndose a sus compañeros de partido en Gran Canaria.

La líder insular apunta en una nota de prensa enviada a última hora de este jueves a este diario que España se encuentra en un “momento crítico“, con “un gobierno débil, incapaz de aprobar los presupuestos y del que no se puede esperar nada salvo sus esfuerzos por echar balones fuera y tapar las corruptelas que rodean al presidente“. “La situación actual es realmente insostenible y lo que no debemos hacer es normalizar la corrupción y el deterioro institucional”, reconoce Astrid Pérez, quien defiende la convocatoria del próximo domingo como una oportunidad para que los ciudadanos, independientemente de siglas, griten basta ya de tanto despropósito.

Astrid Pérez junto a otros líderes insulares de la formación escuchando a Feijoo
Astrid Pérez junto a otros líderes insulares de la formación escuchando a Feijoo.


La presidenta de los populares también señaló que en Lanzarote, estos siete años de gobierno socialista se han convertido en “siete años de mentiras y promesas incumplidas”. “Para Pedro Sánchez, Lanzarote es solo un lugar para venir de vacaciones. Estamos ante un gobierno que nos ha dejado solos en los problemas importantes como el creciente fenómeno migratorio; que no escucha las demandas de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado para el refuerzo de las plantillas; que coló y mantiene un campamento de carpas como un Centro de Acogida Temporal; que no considera una prioridad mejorar los servicios de control y extranjería de nuestro aeropuerto; que permite el caos diario en el control de pasaportes en la principal puerta de entrada a la isla y que promete 45 nuevos agentes de la policía y que finalmente se quedan en 11”, relata Pérez.

Desde el PP también achacan al Gobierno del PSOE el poner en riesgo la conectividad de las islas y la bonificación del 75% a los residentes por no pagar a las compañías aéreas ni a las agencias de viajes y de aprobar una Ley de vivienda estatal totalmente nefasta, que legisla a favor de los ocupas y deja a los propietarios sin seguridad jurídica. “La ineptitud de Sánchez en esta materia es evidente. En los años de su gobierno el precio de los alquileres se ha incrementado en un 26% y aunque prometió la construcción de 184.000 viviendas públicas, en 2024 fue incapaz d de ejecutar el 60% del dinero presupuestado”, recalca Astrid Pérez.

Feijóo dice en un encuentro con los afiliados del PP en Gran Canaria que "nos merecemos...
Comentarios