domingo. 21.07.2024

 La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), entidad dependiente del Cabildo insular y adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha abierto el plazo de preinscripción de las ofertas formativas de grado y posgrado para el curso académico 2024/2025.

El curso de posgrado Experto Universitario en Gestión Empresarial Inteligente e Innovadora pretende formar profesionales en las competencias necesarias para liderar procesos de cambio y gestión de la transformación digital, con asignaturas como Design Thinking, Big Data, gestión de proyectos ágiles, comunicación 360 o marketing digital, entre otros. La preinscripción para realizar esta formación se encuentra abierta actualmente. Para más información se puede visitar la página https://smartbiz.es/.

Por otro lado, la titulación del Grado en Turismo abre su preinscripción ordinaria hasta el próximo 1 de julio de 2024. Este nuevo curso enseñará aspectos importantes relacionados con la dirección y gestión de empresas de servicios turísticos, la gestión de alojamientos y restauración, la distribución turística y transportes, los idiomas aplicados al turismo y los fundamentos y dimensiones de la variante turística.

Además, habrá una preinscripción fuera de plazo del 2 de julio al 30 de agosto de 2024 para completar plazas vacantes. Para obtener más datos y realizar la inscripción, las personas interesadas pueden visitar el sitio web oficial www.ulpgcparati.es.

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote abre la preinscripción para el próximo...
Comentarios