lunes. 06.02.2023

“Estamos a disposición de la ciudadanía” es el lema del grupo de gobierno, que comienza los encuentros mañana a las 20 horas en Conil PSOE Ayuntamientode TíasEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, continúa “a disposición de la ciudadanía” y afianza el contacto directo con los vecinos con una programación de encuentros en cada pueblo del municipio. Explicarán la gestión realizada, responderán preguntas y atenderán las demandas planteadas.

Desde el tripartito de gobierno municipal explican este martes en nota de prensa que las reuniones comenzarán este mismo miércoles, 20 de octubre, a las 20 horas, en el centro sociocultural de Conil. El jueves, día 21, se celebrará en el centro sociocultural de La Asomada y continuarán en próximas fechas en Mácher, Masdache, Tías y Puerto del Carmen.

En nombre del grupo de gobierno, el alcalde de Tías, José Juan Cruz, invita a la ciudadanía a que participe en la vida pública del municipio, “no solo haciendo vida, día a día, en nuestras calles, plazas o comercios, entre otros servicios, sino también informándose de lo que estamos haciendo y aportando propuestas y sugerencias”. 

El equipo de gobierno de Tías se reúne con los vecinos en los pueblos del municipio
Comentarios