lunes. 22.07.2024

La Clínica San Vicente de la mano del Director Gerente, el Dr. Luis Manuel Diosdado Caballero, ha presentado esta mañana a la Dra. Lenny Toledo Machado como nueva pediatra del centro médico. 

La doctora se suma así al excelente cuadro médico de la Clínica San Vicente que ofrece más de treinta especialidades médicas en Lanzarote, así como, la mejor aparatología para pruebas y diagnósticos, todo ello, se suma ya al mayor quirófano de toda Canarias. 

La nueva especialista en pediatría tiene una amplia experiencia en esta disciplina médica, prueba de ello, es su paso por el complejo hospitalario de referencia de Canarias, el Materno Infantil de Gran Canaria. 

Desde el centro médico destacan que la Dra. Toledo Machado es además especialista en alergología y asma infantil y podrá ayudar a la población más pequeña a superar esas patologías con grandes dosis de profesionalidad y eficacia, destacando su gran experiencia y formación en las pruebas de provocación para alergias. 

La doctora pasará consultas los lunes por la tarde en las instalaciones de la Clínica San Vicente en Arrecife. Para solicitar cita pueden llamar al teléfono 928 59 71 05 o visitar el centro médico que se encuentra en Av. Alcalde Ginés de la Hoz nº 14 de Arrecife, Lanzarote. 

La doctora Toledo Machado, especialista en pediatría, se suma al excelente cuadro...
Comentarios