jueves. 30.05.2024

El Partido Popular (PP) de Lanzarote ha mostrado este martes su satisfacción en nota de prensa por la elección de Astrid Pérez como presidenta del Parlamento de Canarias en el transcurso de la sesión plenaria constituyente celebrada en la mañana de este martes en Santa Cruz de Tenerife. 

Para los populares lanzaroteños el nombramiento de Pérez representa un motivo doble de orgullo. Por un lado, porque constituye un hito histórico que el Parlamento esté presidido por un diputado por la circunscripción de Lanzarote y , por  otro, porque dicho honor corresponda a un cargo público del PP, que además es presidenta insular.   

Al igual que ha expresado Astrid Pérez desde la tribuna, la familia del PP de las islas de Lanzarote y La Graciosa también han querido mostrar su agradecimiento al presidente regional del PP, Manuel Domínguez, por el apoyo y la confianza que ha depositado en la formación política insular y en su líder, que a lo largo de estos años ha demostrado su gran valía en distintos cargos públicos. 

Los populares lanzaroteños muestran su convencimiento de que Astrid Pérez, la segunda mujer que presidirá el Parlamento,  culminará con éxito este nuevo reto al servicio de Canarias y de todos los canarios, con la visión enriquecedora que aporta además el ser una parlamentaria de una isla no capitalina con singularidades propias. 

 

Día histórico para Lanzarote y La Graciosa con la elección de Astrid Pérez como...
Comentarios