jueves 21/10/21
La alcaldesa, Ástrid Pérez, ha tomado a través de un decreto conocimiento del cese, que se hará efectivo a partir de este martes

David Mayor renuncia a su cargo eventual como asesor en el Ayuntamiento de Arrecife

56578558

David Mayor, hasta ahora cargo orgánico del Partido Popular (PP) de Lanzarote en el municipio de San Bartolomé, ha renunciado el pasado viernes por escrito a su cargo como asesor en el Ayuntamiento de Arrecife. Tal y como ha podido saber este diario, la alcaldesa de la capital, Ástrid Pérez, ha emitido este mismo lunes un decreto en el que confirma que toma conocimiento de dicha renuncia. 

Mayor, relacionado especialmente con aspectos sanitarios dentro de las distintas políticas del PP en su estructura orgánica, ha venido desempeñando desde el principio del presente mandato labores como personal eventual en el Ayuntamiento de Arrecife. En concreto, ha formado parte del grupo de asesores de la alcaldesa, Ástrid Pérez, desde la formación del actual Gobierno capitalino que siguen sustentando desde junio de 2019 el PP, el PSOE y Nueva Canarias-Somos Lanzarote. 

La renuncia y el cese de David Mayor, el que fuera vicesecretario de Acción Política y Cargos Públicos del PP, tendrán efectos y serán notificados a partir de este martes, 5 de octubre. 

David Mayor renuncia a su cargo eventual como asesor en el Ayuntamiento de Arrecife
Comentarios