domingo. 14.08.2022

Costas no da permiso a Arrecife para el concierto de Luis Fonsi por las fiestas de San Ginés

El concejal de Deportes de la capital, Rosmen Quevedo, ha informado de que no les permiten colocar ninguna estructura en la playa del Reducto
Imagen de archivo de un concierto en el Reducto por las fiestas de San Ginés.
Imagen de archivo de un concierto en el Reducto por las fiestas de San Ginés.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo, ha señalado este lunes en el programa “Entre Barrios” de Crónicas Radio-COPE Lanzarote que Costas no le ha dado permiso al Ayuntamiento de Arrecife, más concretamente al área de Festejos, para la realización del concierto de Luis Fonsi en la Playa del Reducto con motivo de las fiestas de San Ginés.

Quevedo destacó que el principal problema para este concierto es la necesidad de una torre de control que no puede colocarse en la playa. “Este año no se puede ni montar las gradas para los torneos, Costas no te permite montar nada en la playa. Para el concierto final de San Ginés están buscando la zona para reubicarlo, porque además este concierto necesita una torre de control. Ahora mismo el principal problema por el que no se puede montar el concierto en el Reducto es porque no se puede instalar la torre de control que es necesaria”, señaló el concejal

El componente del Gobierno capitalino informó de que ya se está trabajando en la búsqueda de otra ubicación para los varios conciertos que estan previstos. “Hay varios conciertos y están buscando la ubicación más propicia. Costas te deja montar el escenario fuera de la playa, pero este tipo de concierto y de escenario necesitan una torre de control que va delante, entonces estaría dentro de la playa. Al no poder montar la torre hay que buscar otro sitio”, explicó.

Esta negativa genera un gran problema para la institución capitalina que deberá buscar una solución o una alternativa a falta de menos de un mes para su actuación por las fiestas populares.

Costas no da permiso a Arrecife para el concierto de Luis Fonsi por las fiestas de San...
Comentarios