lunes 6/12/21

Tomas de posesión bomberos Lanzarote (1)

El Salón de Plenos del Cabildo acogió este pasado miércoles el acto de toma de posesión como funcionarios en prácticas en el que estuvo presente el consejero de Seguridad, Francisco J. Aparicio, que les dio la bienvenida y les deseó suerte en esta nueva andadura profesional.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha confirmado en nota de prensa este jueves que ha incorporado ocho nuevos bomberos, como funcionarios en prácticas, para reforzar la plantilla del Cuerpo de Bomberos y cubrir así con las necesidades del servicio en la actualidad.

El acto de toma de posesión se llevó a cabo en el día de ayer en el Salón de Plenos del Cabildo y contó con la presencia de familiares y amigos de los nuevos bomberos, además del consejero de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio; el gerente del Consorcio, Enrique Espinosa, el sargento, José Domingo Crespo y los bomberos de guardia del Parque Central.

Cabe señalar que seis de los ocho funcionarios que han tomado posesión hoy en la categoría de bombero conductor llevan desde 2017 formando parte de la plantilla, adscritos al Programa Parque Sur como funcionarios interinos. Se trata de Jesús Samuel Mateo Cabrera, Rubén Callero Brito, Francisco Perdomo Coll, Eduardo González de Chaves Assef, Dario Morales Brito y Néstor Cabrera Villalba. Mientras que los bomberos de nuevo ingreso son Isaac Llamas González y Miguel A. García Machín.Tomas de posesión bomberos Lanzarote (2)Durante el acto, el consejero de Seguridad y Emergencias, Francisco J. Aparicio, tuvo palabras de agradecimiento al Cuerpo de Bomberos “por su compromiso y profesionalidad” y expresó su satisfacción por la incorporación de estos nuevos efectivos “que se suman a la familia del Consorcio”. Aparicio les deseó a todos “mucha suerte en esta nueva andadura profesional”.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias incorpora ocho nuevos bomberos a su plantilla
Comentarios