El Consorcio del Agua de Lanzarote, que preside Echedey Eugenio, en colaboración con Canal Gestión Lanzarote, acaba de comenzar la obra de ‘Demolición de pavimentos, excavación y reposición de pavimentos en el tramo de la carretera Tías Conil’. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 27.500 euros y tienen una duración estimada de dos meses y tiene como objetivo renovar ese tramo de la red de abastecimiento, que se encuentra en mal estado.
Echedey Eugenio explica que “el Consorcio acomete esta obra ahora porque es necesaria y también para que coincida con el reasfaltado de la vía que va a ejecutar el Cabildo de Lanzarote en pocas semanas, aunando esfuerzo entre instituciones se potencian los recursos y también causan menos molestias a los vecinos”.
Además de renovar el entramado de tuberías, explica el Consorcio en un comunicado de prensa, también se instalarán nuevas arquetas y posteriormente se repondrán bordillos y el pavimento de baldosas de la zona. La intervención se extiende por unos mil metros.