domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

La Consejería de Energía del Cabildo cede al CIFP Zonzamas material para la formación en Energías Renovables

     
     
 
 

Ariagona González: “Es necesario apoyar este tipo de formación en recursos limpios para que los estudiantes puedan contar con material suficiente y así contribuir a la formación en eficiencia energética que, por supuesto, beneficiará a Lanzarote”

Ariagona González Pérez.
Ariagona González Pérez.

La Consejería de Energía del Cabildo de Lanzarote, que dirige Ariagona González, ha cedido material al Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas para completar la formación de los alumnos y alumnas de las Enseñanzas Profesionales en Energías Renovables.
En esta ocasión, explica este lunes en nota de prensa la Corporación insular, se ha cedido el material necesario para ejecutar una instalación de autoconsumo fotovoltaico. Por su parte, el CIFP Zonzamas se compromete a realizar un buen uso de ese material con la intención de que perdure lo máximo posible en el tiempo y pueda ser utilizado por un mayor número de estudiantes.
La consejera de Energía, Ariagona González, ha destacado que “es necesario apoyar la formación en energías renovables y que los estudiantes puedan contar con material suficiente para paliar las carencias existentes y contribuir a la formación en eficiencia energética que, por supuesto, beneficiará a Lanzarote”.

Cabe destacar que el CIFP Zonzamas colabora con el Cabildo de Lanzarote en proyectos de Investigación y Desarrollo así como en la asistencia a charlas, jornadas y cursos organizados por el Área de Energía.

 

La Consejería de Energía del Cabildo cede al CIFP Zonzamas material para la formación...
Comentarios