jueves 1/10/20

Crónicas de Lanzarote

Ciudadanos insta a Teguise a acondicionar los parques infantiles del municipio

Ciudadanos (Cs) ha instado este lunes al Gobierno municipal del Ayuntamiento de Teguise a “acondicionar los parques infantiles del municipio”. Al respecto, la coordinadora de Cs en Teguise, Raquel Hernández, ha recordado en nota de prensa que “por fin llega la nueva normalidad y los niños pueden volver a los parques”, pero, lamentablemente, “no se encuentran en el mejor estado para que los más pequeños puedan disfrutarlos”.

Parque con desperfectos en Teguise II (Imagen de Cs)

En este sentido, Hernández ha criticado que “el gobierno municipal ha contado con tiempo suficiente para poner a punto estos espacios de ocio”. Sin embargo, “no se han reparado los numerosos desperfectos, como los suelos levantados, ni se han cambiado las estructuras dañadas”, ha explicado la coordinadora de Cs, quien ha añadido que “tampoco se han llevado a cabo labores de desinfección y limpieza”.

“Desde Ciudadanos volvemos a trasladar al equipo de gobierno la necesidad de adecentar los parques infantiles para que los niños puedan volver a disfrutarlos con total seguridad”, ha recalcado Hernández.

Ciudadanos insta a Teguise a acondicionar los parques infantiles del municipio
Comentarios