domingo. 03.07.2022

Ciudadanos exige que se arreglen los desperfectos en jardines y calles de Costa Teguise

·Raquel Hernández denuncia “la dejadez del gobierno municipal”, que “no ha dado respuesta a las demandas y peticiones de los vecinos”
Arquetas con desperfectos en calles de Costa Teguise
Arquetas con desperfectos en calles de Costa Teguise.

Ciudadanos (Cs) ha instado este lunes al Ayuntamiento de Teguise a “arreglar los desperfectos en jardines y calles de la localidad de Costa Teguise”, y ha exigido a la concejalía de Vías y Obras que “explique por qué no se han puesto en marcha las labores de acondicionamiento para dar respuesta a las demandas de los vecinos”.
Al respecto, la portavoz de Cs Raquel Hernández explica en nota de prensa de la formación naranja que “a principios de este año varias comunidades de vecinos de Costa Teguise registraron una petición para que se arreglaran desperfectos en jardines y calles de la localidad”, como son “arquetas rotas y medio descubiertas en calles tan concurridas como la calle Crotos, Av. Del Mar, Av. De Las Palmeras, y Av. Islas Canarias”, entre otras.
“Esto supone un peligro para los vecinos”, ha asegurado Hernández, quien ha preguntado al gobierno municipal “a qué está esperando para adecentar los jardines y reparar los daños y averías de las vías de la localidad”.
Por todo ello, Ciudadanos ha asegurado que “no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante la pasividad del consistorio”, y ha denunciado “su absoluta dejadez a la hora de dar respuesta a las peticiones vecinales”.

“Nuestro municipio necesita gestión eficiente y que se solventen estos desperfectos antes de que ocurra algún accidente”, tal y como “han trasladado los vecinos a Ciudadanos”, ha concluido Hernández.  

Ciudadanos exige que se arreglen los desperfectos en jardines y calles de Costa Teguise
Comentarios