sábado. 02.03.2024

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) han publicado las bases de la Convocatoria de patrocinio a las entidades de Lanzarote sin fines de lucro y a particulares que desarrollen proyectos de Carnaval. Esta iniciativa, anunciada hace unos días, contribuirá a sufragar una parte de los gastos derivados de la participación en las fiestas a quienes son sus grandes protagonistas. 

“Forma parte de nuestra responsabilidad social y de nuestro compromiso con la población de la isla”, señala este miércoles en nota de prensa el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez. “Es un granito de arena con el que queremos colaborar con quienes tanto hacen por mantener una fiesta que es tradición de Lanzarote y patrimonio etnográfico del archipiélago”.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, y el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez, han recordado que “podrán acceder a estas ayudas, por valor de 10.000 euros, quienes acrediten cumplir con los requisitos de las bases”, que se pueden consultar en el enlace  https://www.centrosturisticos.com/perfil-del-contratante/#1707231808200-af575e8e-e084.

Las solicitudes se podrán registrar en la Sede electrónica de los Centros de Arte, Cultura y Turismo hasta el próximo 29 de febrero.

Los Centros Turísticos abren la convocatoria para hacer efectivas las ayudas a las...
Comentarios