sábado. 15.06.2024

El candidato al Parlamento de Canarias por el CCN, Rafael de León, explicó este martes el sistema de televisión digital de su partido, a la que pueden se acceder a través de la web www.centrocanario.org En este canal de comunicación, subrayó De León, simpatizantes, afiliados y todo ciudadano que lo desee pueden ver la evolución de la formación en las distintas islas incluyendo los actos en los que ha participado el candidato a la presidencia del Ejecutivo regional, Ignacio González, en países de Suramérica. Entrevistas, currículos de los candidatos centristas y otros datos de interés están en la TV on line del CCN. “Somos un partido novedoso y tenemos ideas novedosas”, comentó sonriente De León.

El CCN pretende tener conectadas todas las islas estableciendo un medio fluido y permanente de comunicación para que ante todo los ciudadanos tengan bien clarito a qué se comprometen los candidatos y cuál es la realidad de la asistencia a los diversos actos proselitistas. “Lo importante es tener una información viva de los programas que hay para las diferentes islas”, dijo el político centrista.

Encuestas en los que todos son ganadores

De León, a propósito de la última encuesta de intención de voto realizada por el Centro de Datos del Cabildo que da como ganador al PSOE en el Parlamento, Cabildo y Arrecife, sostuvo que conoce todo tipo de encuestas “en donde todos son ganadores”. No obstante, De León realzó que después del 27 de mayo los resultados de las distintas investigaciones sólo se miran para ver lo que decían unos y otros pero la jornada democrática es la única encuesta valedera. El CCN, desveló el candidato al Parlamento, ha encargado encuestas para su trabajo interno cuyos resultados no va a publicar, pero adelantó que esas investigaciones le dan presencia al CCN en el Cabildo, ayuntamientos y por supuesto en el Parlamento regional. “Sólo digo un dato, se pierden mayorías importantes en esta Isla y quien las pierda que se preocupe, no es el caso nuestro”, aseguró De León.

El CCN abre su canal de televisión online
Comentarios