lunes. 22.04.2024

El portavoz del Grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, exige este viernes en nota de prensa que el Consistorio que preside el socialista Isidro Pérez, se preocupe más por la seguridad de la ciudadanía.

“No es normal que la quema de contenedores, pequeños hurtos y la rotura de ventanas en vehículos para robar lo que se haya podido quedar dentro, sea el pan nuestro de cada día”, señala el edil nacionalista.

Rocío asegura que el Grupo de Gobierno se está dedicando a mirar hacia otro lado en lugar de poner solución a un problema que cada vez preocupa más a las personas que residen en el municipio.

“No hay suficientes policías locales porque llevan décadas sin convocar una sola plaza, no hay control y no hay ningún tipo de vigilancia ni de cámaras”, ha manifestado el edil que asegura que “hemos pasado de ser un municipio tranquilo a no poder siquiera aparcar en la calle sin miedo a que al día siguiente nos encontremos el coche roto”.

Finalmente, el portavoz de CC añade que “si los vecinos saben a ciencia cierta quiénes son las personas que cometen estos delitos, también lo sabe el alcalde, pero no actúan”.

Mientras tanto, coches particulares, taxis e incluso vehículos de los cuerpos de seguridad, siguen sufriendo cada día actos vandálicos y sus propietarios teniendo que hacer frente a sus consecuencias.

CC San Bartolomé exige medidas urgentes para acabar con el vandalismo en el municipio
Comentarios