viernes 22/10/21

CC Haría se congratula de la licitación del alumbrado de Mala y el anuncio del acondicionamiento del barranco de Temisa

Víctor Robayna, secretario local: “Agradecemos que el Cabildo haya agilizado unas obras tan importantes para nuestro municipio, y que ya se habían previsto como prioritarias desde el anterior mandato. Confiamos en que no se pierdan estas buenas costumbres”
Víctor Robayna
Víctor Robayna.

El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Haría se congratula de la licitación por parte del Cabildo de Lanzarote de la obra “Renovación del alumbrado público del pueblo de Mala”, que cuenta con casi dos millones de euros, pertenecientes a los fondos FDECAN, según proyectos y subvención del anterior mandato y que ya estaban consolidados en su parte administrativa, según convenio suscrito en su momento por el Ayuntamiento norteño y el Área de Energía de la primera institución insular, presidida por Coalición Canaria.

Asimismo, el secretario local de los nacionalistas norteños, Víctor Robayna, ha mostrado este viernes en nota de prensa su satisfacción por el anuncio, esta misma semana, de las obras para el acondicionamiento del barranco de Temisa (por un importe de 173.750,92 euros).

“Las siguientes de las que esperamos tener noticias son las relativas al acondicionamiento del barranco de Orzola; obras también imprescindibles”, subraya el secretario local, que recuerda que el barranco de Órzola ha tenido siempre una doble función: la de drenaje y la de camino de acceso a las fincas y casas colindantes.

“Agradecemos que el Cabildo haya agilizado unas obras tan importantes para nuestro municipio, y que ya se habían previsto como prioritarias desde el anteriuor mandato. Confiamos en que no se pierdan estas buenas costumbres”, ha recalcado.

CC Haría se congratula de la licitación del alumbrado de Mala y el anuncio del...
Comentarios