miércoles. 29.06.2022

El CB Maramajo informó este lunes a través de nota de prensa de que el pasado domingo ganaron en su desplazamiento a la isla de Fuerteventura ante el CB CAF Fuerteventura (60-91) en partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal Oasis.

Con este resultado, el equipo teguiseño ha ganado los dos partidos al equipo majorero, lo que sirve a los caimanes para situarse como líderes en solitario de la clasificación liguera con 16 puntos. Por su parte, CAF Fuerteventura sigue en última posición sin conocer aún la victoria en lo que llevamos de temporada. Los resultados del fin de semana dejan al SPL Arrecife Conejero empatado en la segunda posición con el Tinajo, ambos con 14 puntos. Magec Tías marcha cuarto con 11 puntos y tres partidos menos, al igual que Muka Muka, quinto con 10 puntos. Gru Lanzarote, sexto y penúltimo, conseguía su primera victoria de la temporada ante Muka Muka.

CBMaramajo

Maramajo ofreció un partido inteligente, sobre todo teniendo en cuenta el corto banquillo que presentaba para la ocasión. Igualado en el primer cuarto (18-20), las diferencias obtenidas en el segundo parcial dejaron sin opciones a los locales (4-26). El resto del partido fue un camino bastante tranquilo para los caimanes que incluso se permitieron el lujo de perder el último tramo (24-23) por la mínima.

Carlos Contreras se convertía en el máximo anotador del Maramajo de este domingo con 21 puntos, bien acompañado en ataque por Jonathan Seijoo con 20 tantos. Entre los locales, Javier García Santana se convertía nuevamente en el máximo anotador del CAF con 15 puntos.

El Maramajo jugará su partido de la jornada 12 el próximo viernes, 18 de marzo, a las 20:45 horas, en el Pabellón de Teguise frente al CD Magec Tías, equipo que le ganó en el partido de ida (65-63). El Maramajo jugará, como siempre, con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Ficha Técnica:

CB CAF Fuerteventura (60): Zack Molina (2), Javier García (15), Bryan García, Isaías Barrera (2), Aday Sánchez (13), Iker Ayoze Abril (4), Víctor José Liñeiro (7), Emilio Montán (10), Cristian Paredes (2) y Guillermo Timón (5).

CB Maramajo (91): Marius Gal (14), Aquilino Arrocha (16), Carlos Contreras (21), Jefferson Córdova (13), Jonatahn Seijo (20) y Ali Oumhamdi (7).

Árbitros: Castro Pulido y De León Machín. Sin eliminados.

Parciales a cada cuarto: 18-20 / 4-26 (descanso) 14-22 / 24-23 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal Oasis.

El CB Maramajo vence a CAF Fuerteventura para seguir como líder
Comentarios