miércoles. 29.05.2024

La Concejalía de Transparencia del Ayuntamiento de Arrecife, liderada por Cathaysa Suárez, informa este martes en nota de prensa de que el Comisionado de Transparencia ha otorgado la máxima puntuación al Consistorio capitalino, que ha alcanzando una calificación de 10 en el Índice de Transparencia de Canarias (2022-primer semestre de 2023).

Estos datos reflejan, afirma la edil, que Arrecife, dentro del contexto de los ayuntamientos de Canarias y sus entidades, se destaca por su compromiso continuo con la transparencia y la rendición de cuentas.

“Esta evaluación es además una recompensa al gran trabajo realizado por todo el equipo para garantizar el acceso a la información pública y promover una gestión transparente y participativa, afirma la también responsable de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías; a lo que añade que “del mismo modo, se pone de manifiesto nuestro compromiso firme con una administración sana y cercana a la ciudadanía”.

La puntuación máxima obtenida por Arrecife es, sin lugar a dudas, un testimonio del esfuerzo conjunto entre la administración, los ciudadanos y las entidades locales para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública.

Cathaysa Suárez asegura que el Ayuntamiento de Arrecife reafirma su compromiso continuo de seguir mejorando sus prácticas de transparencia y de trabajar en colaboración con la ciudadanía para construir una administración más abierta, accesible y responsable.

Cathaysa Suárez se congratula de que Arrecife haya alcanzando la máxima calificación...
Comentarios