domingo. 14.07.2024

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife vivió una tarde mágica el pasado sábado 4 de mayo, cuando se celebró el segundo concierto dramatizado del I Ciclo “Entre notas y palabras” organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Abigail González, y el tenor Pancho Corujo. El emblemático espacio cultural de la capital se llenó por completo para rendir homenaje a la legendaria soprano María Callas con motivo del centenario de su nacimiento.

“Fue un evento realmente emocionante, en el que el público pudo disfrutar a través de las grandes actuaciones de Teresa Garzón, Marta de Andrés y Olga Nevalainen del homenaje a la gran mujer, diva y mito que fue María Callas”, señala este lunes en nota de prensa la concejal de Cultura, Abigail González.

La edil, que agradece la gran aceptación que está teniendo estos conciertos animó a la ciudadanía a no perderse la próxima cita.

Concierto homenaje a María Callas (9)

“Entre notas y palabras” está cautivando al público de Arrecife con su apuesta por reproducir en pequeño formato grandes obras a través de creaciones originales que aúnan diferentes disciplinas de las artes escénicas.

El próximo sábado 11 de mayo será el turno de “Psicópera”, el tercer concierto del ciclo que rendirá homenaje a los antagonistas de las óperas más famosas. Sin duda, una cita imperdible para los amantes de la música y el teatro.

Alexander Victoria, exitoso cantante de ópera, visita a su psiquiatra en un día de tormenta. Una idea lírico teatral de Antonio Torres, que junto al pianista Ricardo Francia, nos transportará en un viaje entre la angustia y el terror hacia un final inesperado, de la malo de los grandes “malos” de la ópera: Rigoletto, Don Giovanni, Mefistófele, Jago o Scarpia.

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz vibra con el homenaje a la diva María Callas en...
Comentarios