viernes. 13.06.2025
Una incidencia en el sistema de telefonía, ajeno a la empresa, dejó este martes inutilizados los teléfonos habituales de Canal Gestión Lanzarote

Restablecidos los números habituales de avisos de averías y atención al cliente de Canal Gestión Lanzarote

La empresa había habilitado provisionalmente el número de teléfono 689.738.239 para comunicar averías

Canal Gestión Lanzarote (CGL) comunica este miércoles que una vez que la compañía telefónica suministradora de este servicio ha resuelto la incidencia que provocó que desde hace dos días no funcionaran los teléfonos habituales de Atención al Abonado y Avisos de Averías, éstos vuelven a estar en servicio desde este mediodía funcionando con total normalidad.

De esta manera los abonados y ciudadanos en general que necesiten ponerse en contacto con CGL pueden hacerlo a través de los siguientes números de teléfonos:

- Avisos de Averías: 900 50 44 00 (Teléfono gratuito operativo las 24 horas los 365 días del año)

- Atención al Abonado: 928 81 44 00

Cabe recordar que estos números de teléfonos pueden ser consultados en la web provisional www.canalgestionlanzarote.es

La empresa de aguas de la isla reitera sus disculpas ante las molestias que esta situación pudiera haber ocasionado a nuestros abonados en estos días.

Canal Gestión Lanzarote había comunicado desde este martes que, por problemas ajenos a esta empresa y que afectan al operador de telefonía, se ve en la obligación de habilitar provisionalmente un nuevo número de teléfono para la atención al abonado así como para avisos de averías.

No obstante, se recordaba también que la empresa dispone también de un correo electrónico info@canalgestionlanzarote.es, como alternativa de comunicación.

Restablecidos los números habituales de avisos de averías y atención al cliente de...
Comentarios