lunes. 22.04.2024

Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus abonados y ciudadanos en

general de Lanzarote y La Graciosa que no existe vinculación alguna de esta empresa

con determinadas personas que están sin identificar y que durante estas últimas

semanas se están poniendo en contacto vía telefónica para concertar citas a domicilio,

haciéndose pasar por personal de esta empresa, y al objeto de vender e instalar en los

hogares lanzaroteños “aparatos que mejoran el agua de abastecimiento”.

Desde Canal Gestión Lanzarote, que ha tenido constancia de estos hechos a través

de quejas y avisos efectuados ante la empresa por sus propios abonados, desea alertar y

recomendar a la población en general que se extremen las precauciones y sea

prudente ante posibles engaños de estas características; dado que Canal Gestión

Lanzarote no dispone, ni dispondrá de un servicio como el descrito, habida cuenta de que

el agua que se suministra es apta para el consumo humano cumpliendo con todos los

controles sanitarios que están establecidos por Ley.

No obstante, en el comunicado de prensa remirido por la empresa a este diario, se recuerda que la empresa pone a disposición el número de teléfono

de Atención al Abonado 928. 81.44.00 para cualquier duda o consulta que se quiera

realizar a este respecto.

Canal Gestión Lanzarote avisa de engaños relacionados con venta de aparatos de agua en...
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