sábado. 02.11.2024

Canal Gestión Lanzarote avanza este miércoles en nota de prensa que progresa en sus procesos de transformación digital y modernización con la implementación de  una nueva Oficina Virtual que se convierte, a partir de ahora, en el mejor canal de comunicación que pone a disposición de sus clientes.

Este nuevo espacio web potencia el acceso digital permitiendo tramitar cualquier gestión que sea necesaria sin necesidad de acudir a una oficina comercial ni pedir cita previa. De esta manera se consigue un pleno acceso de los clientes a todos los servicios de la empresa, ofreciendo comodidad, agilidad y garantizando la seguridad y validez legal completa.

En total se han puesto en servicio unos quince nuevos trámites que hasta este momento eran imprescindibles tramitar de forma presencial. Entre ellos, realizar una nueva contratación de suministro; cambiar de propietario, usuario o pagador; dar de baja un suministro de forma definitiva o solicitar el cambio de sitio del contador o el certificado de idoneidad. Además, se puede proceder a domiciliar las facturas e, incluso, abonar facturas, saldos o reposiciones mediante bizum. Igualmente se puede solicitar una comprobación del contador, comunicar una incidencia en el mismo, y presentar una queja o reclamación vía online, así como pedir la intermediación del Defensor del Cliente.

El acceso a la nueva herramienta se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea ordenador, teléfono o tableta, sin necesidad de instalar ninguna aplicación y tan solo accediendo a la página:

https://www.canalgestionlanzarote.es/inicio/nueva-oficina-virtual/

El funcionamiento, como hasta ahora, es muy sencillo. Tan solo es necesario registrarse en la Oficina Virtual, introduciendo los datos que se solicitan, entre ellos, una contraseña personal e intransferible, y a partir de ahí, acceder a “Tu espacio” desde donde se podrán realizar todas las gestiones que se necesite. Además cada gestión recoge detalladamente la documentación y los pasos a seguir para completar el trámite.

Canal Gestión incorpora 15 nuevos trámites y gestiones a su oficina virtual
Comentarios