domingo. 14.07.2024

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua de Lanzarote comunican este martes en un comunicado de prensa que desde primera hora de esta mañana ha sido necesario interrumpir el abastecimiento en las localidades de San Bartolomé, Tías y Mácher a fin de conseguir nivelar los depósitos de la zona.

De momento, y a estas horas, no existe ninguna zona que esté sometida a maniobras de gestión de presiones ni caudales, por lo que el resto de la isla debe recibir un suministro regular.

Por otro lado, y por el mismo motivo, el suministro que debían recibir las fincas agrícolas los martes queda interrumpido. De esta manera, las zonas agrícolas afectadas son: El Monte, La Costa-Tajaste,  (Tinajo), Temisa (Haría), 

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua lamentan la situación que está sufriendo el abastecimiento de Lanzarote y La Graciosa, mostrando el firme compromiso de estar trabajando y poniendo todos los recursos posibles para poder encauzar las soluciones a los problemas estructurales existentes a corto medio plazo.

Canal Gestión anuncia el cierre de suministro en Tías, San Bartolomé, Mácher y los...
Comentarios