lunes. 05.12.2022

El Cabildo renueva la instalación eléctrica de las dependencias para la Atención a las Víctimas de Violencia de Género

Ariagona González: “Se trata de un acondicionamiento de la red del inmueble para dar mayor potencia y de esta forma mejorar el recurso alojativo dadas sus circunstancias actuales”
Ariagona (1) (Copy)

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Energía y de Bienestar Social, que gestionan respectivamente Ariagona González e Isabel Martín, renovará la instalación eléctrica de las dependencias de Atención a las Víctimas de Violencia de Género.

La consejera, Ariagona González, afirma este miércoles en nota de prensa que “se trata de un acondicionamiento de la red del inmueble para dar mayor potencia y de esta forma mejorar el recurso alojativo dadas sus circunstancias actuales y teniendo en cuenta los avances en ahorro y en instalaciones que ha experimentado Lanzarote en los últimos años”.

Por su parte, la consejera Isabel Martín se ha mostrado satisfecha con esta mejora ya que “todo lo que suponga mejorar y facilitar la estancia de estas mujeres es bienvenido”.

Hay que recordar que el Cabildo de Lanzarote cuenta con una red de centros y servicios entre los que se encuentra los Recursos Alojativos para mujeres víctimas de violencia de género y los y las menores y personas dependientes que acompañan.

El Instituto Canario de Igualdad (ICI), ha concedido al Cabildo una subvención para la inversión en la mejora de la Red Insular de Atención a las Víctimas de Violencia de Género en la isla de Lanzarote.

Entre las distintas necesidades detectadas en el Recurso alojativo, se encuentra el acondicionamiento y contratación de mayor potencia de la red eléctrica del inmueble.

El Cabildo renueva la instalación eléctrica de las dependencias para la Atención a las...
Comentarios